Yulia Beach Inn Hotel

Jl. Pantai Kuta 43, Kuta / Tuban, Bali, Indonesia (Ver mapa)

Yulia Beach Inn Hotel Bali - Exterior del hotel Yulia Beach Inn Hotel Bali - Habitación Yulia Beach Inn Hotel Bali - Habitación Yulia Beach Inn Hotel Bali - Exterior del hotel Yulia Beach Inn Hotel Bali - Exterior del hotel Yulia Beach Inn Hotel Bali - Habitación Yulia Beach Inn Hotel Bali - Interior del hotel Yulia Beach Inn Hotel Bali - Exterior del hotel Yulia Beach Inn Hotel Bali - Balcón/Terraza Yulia Beach Inn Hotel Bali - Baño Yulia Beach Inn Hotel Bali - Habitación Yulia Beach Inn Hotel Bali - Exterior del hotel Yulia Beach Inn Hotel Bali - Habitación Yulia Beach Inn Hotel Bali - Interior del hotel Yulia Beach Inn Hotel Bali - Habitación Yulia Beach Inn Hotel Bali - Interior del hotel
Yulia Beach Inn Hotel Bali - Habitación Yulia Beach Inn Hotel Bali - Habitación Yulia Beach Inn Hotel Bali - Habitación Yulia Beach Inn Hotel Bali - Habitación Yulia Beach Inn Hotel Bali - Habitación Yulia Beach Inn Hotel Bali - Baño Yulia Beach Inn Hotel Bali - Habitación Yulia Beach Inn Hotel Bali - Habitación Yulia Beach Inn Hotel Bali - Baño Yulia Beach Inn Hotel Bali - Jardín  Yulia Beach Inn Hotel Bali - Habitación Yulia Beach Inn Hotel Bali - Habitación
Área: Kuta / Tuban Número de habitaciones: 41

7,8
8,1
7,1
Laura A. Familias (niños pequeños) 30 de enero de 2013
Bien situado con una piscina muy agradable

Piscina limpia, buena situación, excelente desayuno, personal amable y atento
Es la segunda vez que estamos este año en el Yulia`s porque con la oferta de ágoda tenía muy buena relación calidad precio, y su situación es perfecta para las cuatro cosillas que quedan por hacer en Kuta antes de coger el vuelo. Nota, así como la superdeluxe está muy bien, a la habitación deluxe la queda un largo camino hasta ganarse ese título (el mobiliario y sobre todo el baño era bastante viejo, aunque limpio y con buen tamaño) Hotel con WIFI y "welcome drink" que se agradece en un sitio tan caluroso.
Consejos: lugares de interés: Cerca del MataHari (tipo Corte Inglés)e incluso a un paseo por la orilla del mar al Discovery Mall.
Laura A. Familias (niños pequeños) 20 de enero de 2013
El mejor desayuno de Bali, personal eficiente

Buena ubicación, tranquillo,piscina pequeña pero limpia y muy bonita, personal eficiente y amable, estupendo desayuno
Como ya he comentado son muchos los pros de este alojamiento, y por ello hemos repetido. En la segunda ocasión hemos estado en la habitación deluxe en vez de la superdeluxe y creo que la diferencia es demasiado grande, recomiendo pagar un poquito más y coger la otra habitación mucho más grande y nueva.
Ramiro L. Parejas Argentina, 19 de noviembre de 2012
Muy buena ubicacion, hermoso jardin

ubicacion, jardin, piscina
Muy amable el personal en un hotel muy bien ubicado y silencioso. Desayuno excelente
Ramiro L. Parejas Argentina, 14 de noviembre de 2012
Excelente ubicacion y muy buen servicio

Ubicacion, jardin, parking, pileta
Estuvimos en tres oportunidades en el hotel y siempre nos han brindado un muy buen servicio. La piscina es muy linda y el jardin bellisimo gracias a su jardinero que es todo un profesional. El desayuno es muy bueno y completo. Muy bien ubicado y silencioso.
Ramiro L. Parejas Argentina, 11 de noviembre de 2012
Muy buena ubicacion, hermoso jardin

ubicacion, piscina, jardin
Muy lindo lugar, hermoso jardin, excelente ubicacion, amabilidad y tranquilidad
Sara S. Parejas Spain, 3 de noviembre de 2012
excelente ubicacion pero no todas las habitaciones

ubicacion, desayuno, limpieza
Nos hicieron pagar un vaso del baño que se nos cayo, no fue mucho el importe pero si el detalle. La piscina por la noche no la puedes usar porque tienen un jardin muy bonito y hay muercielagos bastante grandes. Nos hemos quedado dos veces, la primera vez en una habitación espectacular y la segunda vez el baño era muy antiguo..no tenia nada que ver. Mucho mas economico comprarlo desde Agoda que en el mismo hotel, intentamos quedarnos una noche más y no salia por mas del doble de lo que habiamos pagado. Son amables, esta muy bien ubicado y esta muy limpio.
Luis A. Parejas Spain, 3 de octubre de 2012
Buen botel por el precio

localización
El hotel estaba muy bien localizado, muy cerca de la playa, a 50 metros, y muy cerca de los comercios de Kuta. LA habitación estaba muy bien, aunque no se por que razóne staba llena de mosquitos. El desayuno muy rico, variado y abundante. Además, me ayudaron con la gestión del viaje a Gili Air
Luis A. Parejas Spain, 2 de octubre de 2012
Normal

location
Está muy bien localizado, cerca de la playa, las tiendas, los sitios de comida... El hotel en si es normal, no destaca en ningún aspecto. La habitación es amplia (aunque nos dieron (de regalo) la deluxe, con una buena cama y buen baño. Lo único que podría poner como negativo es que había muchos mosquitos dentro de la habitación, no se por que. El desayuno estaba bien, y la piscina también. Nos ayudaron desde recepcióna conseguir un barco para ir a las islas Gili, me imaginoq ue llevandose comisión, aunque aun asi nos salió bioen de precio.
Ricardo A. Parejas Spain, 24 de agosto de 2011
Hotel céntrico pero muy poco ruidoso

Ubicación, precio, servicios, escaso ruido de la calle
Llegamos a este hotel al final de nuestra visita a Indonesia y nuestra intención era hacer algunas compras y salir al día siguiente pronto hacia el aeropuerto. El hotel está muy bien situado en el centro de Kuta y por tanto pudimos hacer las compras sin necesidad de usar taxi. En cuanto al ruido exterior, nada de nada, está metido en un patio que impide que el ruido llegue a las habitaciones. Tienen servicio de Shuttle al Aeropuerto, aunque empieza su servicio a eso de las 7am por lo que nos organizaron la reserva de un taxi con taxímetro que nos costó unas 25.000 rupias
Francisco G. Solo Spain, 11 de febrero de 2011
Centrico ,algo viejo y ruidoso

cercania
5,3
un hotel bien situado pero con carencias por su alto precio, se desayuna enfrente de una carretera llena de ruido y polucion, esto es inhabitual siempre suele estar el restaurante en el jardin o el mar,aqui el sitio es horrible. hay muchas mejores alternativas en bali que este hotel que no tiene nada de especial ni esta cuidado. el zumo de naranja natural extra o cafe expreso son carisimos.

Yulia Beach Inn Hotel BaliYulia Beach Inn Hotel Bali - Exterior del hotelYulia Beach Inn Hotel Bali - HabitaciónYulia Beach Inn Hotel Bali - HabitaciónYulia Beach Inn Hotel Bali - Exterior del hotelYulia Beach Inn Hotel Bali - Exterior del hotelYulia Beach Inn Hotel Bali - HabitaciónYulia Beach Inn Hotel Bali - Interior del hotelYulia Beach Inn Hotel Bali - Exterior del hotelYulia Beach Inn Hotel Bali - Balcón/TerrazaYulia Beach Inn Hotel Bali - BañoYulia Beach Inn Hotel Bali - HabitaciónYulia Beach Inn Hotel Bali - Exterior del hotelYulia Beach Inn Hotel Bali - HabitaciónYulia Beach Inn Hotel Bali - Interior del hotelYulia Beach Inn Hotel Bali - HabitaciónYulia Beach Inn Hotel Bali - Interior del hotelYulia Beach Inn Hotel Bali - HabitaciónYulia Beach Inn Hotel Bali - HabitaciónYulia Beach Inn Hotel Bali - HabitaciónYulia Beach Inn Hotel Bali - HabitaciónYulia Beach Inn Hotel Bali - HabitaciónYulia Beach Inn Hotel Bali - BañoYulia Beach Inn Hotel Bali - HabitaciónYulia Beach Inn Hotel Bali - HabitaciónYulia Beach Inn Hotel Bali - BañoYulia Beach Inn Hotel Bali - Jardín Yulia Beach Inn Hotel Bali - HabitaciónYulia Beach Inn Hotel Bali - HabitaciónYulia Beach Inn Hotel Bali - HabitaciónYulia Beach Inn Hotel Bali - BañoYulia Beach Inn Hotel Bali - Piscina

AS-AGWEB-3A06