Sign in and see our lowest prices
×

or

Enter your dates to check availability and book this hotel

Hotel Cristal Palace

Francisco Otaviano 56, Copacabana / Leme, Rio De Janeiro, Brazil (Show on map)

Book now!

Solo travelers (1)
Sort by:
Ana R. Solo travelers Argentina, October 1, 2011
"No vale lo que cobran"

no me gustó nada de este hotel
Al ingresar me pidieron que firme un papel que supuestamente detallaba los productos que se encontraban en laheladera al momento de recibir la hab itación. Se me ocurrió contarlos y había 3 productos menos de los que pretendían que certifique con mi firma. Luego de aclarar la situación, al día siguiente se me ocurrió volver a contar los productos luego de la limpieza de la habitación, y faltaban 2, siendo que yo no los había consumido, razón por la cual pedí que me vaciaran el refrigerador para no tener inconvenientes a la hora de retirarme. El hotel no está bien mantenido. La limpieza en las habitaciones es deficiente, un día hasta me dejaron una media sucia de otro huésped en mi habitación. Los conserjes se desentienden de cualquier reclamo que uno haga. No hay razón para que alguien elija hospedarse en este hotel, al menos que lo haga como lo hice yo, sin saberlo.
Hotel Feature Tip: No lo contrate, estoy segura que por el mismo precio encontrará otros muchísisisismos mejores

Book now!

Sale ends soon!