Sign in and see our lowest prices
×

or

Enter your dates to check availability and book this hotel

New Style Guest House

Room G&H 1/F Phoenix Apartments, 70 Lee Garden Road, Causeway Bay, Hong Kong (Show on map)

Book now!

New Style Guest House Hong Kong - Standard Double New Style Guest House Hong Kong - Standard Double New Style Guest House Hong Kong - Standard Double New Style Guest House Hong Kong - Standard Double New Style Guest House Hong Kong - Standard Double New Style Guest House Hong Kong - Standard Double New Style Guest House Hong Kong - Standard Double New Style Guest House Hong Kong - Standard Double New Style Guest House Hong Kong - Standard Double New Style Guest House Hong Kong - Standard Double New Style Guest House Hong Kong - Standard New Style Guest House Hong Kong - Deluxe Double New Style Guest House Hong Kong - Deluxe Double New Style Guest House Hong Kong - Deluxe Double New Style Guest House Hong Kong - Deluxe Double New Style Guest House Hong Kong - Entrance
New Style Guest House Hong Kong - Signage

Hotel Condition/Cleanliness
Room Comfort/Standard
Food/Dining
4.0
Families with older children (3)
Sort by:
Hendra L. Families with older children Indonesia, January 3, 2013
Great Location

Great room, Great service, Great location
i've stay about 3 day's and the place is great, clean, and the place really close to mall and another shoping place,,
Silvia I. Families with older children Peru, July 29, 2012
No es como se ve en las fotos... No es para una fa

Es un hotel que a la que van parejas por horas
3.3
El hotel está alojado en un edificio antiguo junto con otros hoteles del mismo tipo. Se llega a él por un pasadizo sucio y con una vista terrible. El lobby es pequeñito con sábanas y toallas colgadas a secar o planchar. Las habitaciones son pequeñas, con el baño dentro separado con un vidrio. Habían cucarachas y libre acceso a un canal pornográfico (mis hijas son adolescentes). El único frigobar estaba en un lugar nauseabundo junto a un inodoro. Y para colmo, una noche que me encontraba en el lobby usando el internet, llegó una parejas (una de tantas) y me pidió a mi alquilarles una habitación por dos horas. Tomé varias fotos que he intentado enviarles pero me rebota el correo. Podrían darme una dirección de correo electrónico para enviárselas? Podría obtener una compensación sobre el precio excesivo de esta reserva? En todo caso, me parece que deberían considerar el tipo de hoteles que ofrecen a través de su página. Espero una respuesta y una dirección de correo para enviarles MIS FOTOS, las que retratan lo que las fotos que uds. publican en su página no hacen. Gracias.
Edwin L. Families with older children Indonesia, July 7, 2012
十分差的時鐘酒店

近鬧市
3.7
一家人入住,以為是度假的hostel,原來不是那麼回事,有點不正常的酒店,隔壁房的聲浪吵死人,又超貴, Agoda應該把它列入黑名單,不要誤了別國的客人,破壞香港形象

Book now!

Sale ends soon!

New Style Guest House Hong Kong - Standard DoubleNew Style Guest House Hong Kong - Standard DoubleNew Style Guest House Hong Kong - Standard DoubleNew Style Guest House Hong Kong - Standard DoubleNew Style Guest House Hong Kong - Standard DoubleNew Style Guest House Hong Kong - Standard DoubleNew Style Guest House Hong Kong - Standard DoubleNew Style Guest House Hong Kong - Standard DoubleNew Style Guest House Hong Kong - Standard DoubleNew Style Guest House Hong Kong - Standard DoubleNew Style Guest House Hong Kong - Standard DoubleNew Style Guest House Hong Kong - StandardNew Style Guest House Hong Kong - Deluxe DoubleNew Style Guest House Hong Kong - Deluxe DoubleNew Style Guest House Hong Kong - Deluxe DoubleNew Style Guest House Hong Kong - Deluxe DoubleNew Style Guest House Hong Kong - EntranceNew Style Guest House Hong Kong - Signage

AS-AGWEB-3A08