or

Enter your dates to check availability and book this hotel

Praktik Garden

Diputació 325, Eixample, Barcelona, Spain 08009 (Show on map)

Book now!

Formerly : The Praktik Hotel
Praktik Garden Barcelona - Balcony/Terrace Praktik Garden Barcelona - Entrance Praktik Garden Barcelona - Breakfast Praktik Garden Barcelona - Reception Praktik Garden Barcelona - Executive Lounge Praktik Garden Barcelona - Garden Praktik Garden Barcelona - Garden Praktik Garden Barcelona - Guest Room Praktik Garden Barcelona - Guest Room Praktik Garden Barcelona - Guest Room Praktik Garden Barcelona - Exterior Praktik Garden Barcelona - Bathroom Praktik Garden Barcelona - Bathroom Praktik Garden Barcelona - Guest Room Praktik Garden Barcelona - Guest Room Praktik Garden Barcelona - Guest Room
Praktik Garden Barcelona - Guest Room Praktik Garden Barcelona - Guest Room Praktik Garden Barcelona - Guest Room Praktik Garden Barcelona - Guest Room
Area: Eixample Number of Rooms: 43

6.0
Business travelers (6)
Sort by:
Vinij V. Business travelers Thailand, June 25, 2013
Good location for city adventure

Location, Price, Cleanliness.
7.7
Vinij V. Business travelers Thailand, June 25, 2013
Good location and value to money

Location, Price, Cleanliness.
7.3
Tatiana N. Business travelers Portugal, March 8, 2012
Nice standard hotel

Close city center
Just stayed there 2 nights for some meetings in the city, It doesn't have a breakfast place but you'll be better having a typical catalan breakfast in the city
Sightseeing/Attractions Tip: Very close to the city center and walking distance of main attractions!
Javier H. Business travelers Spain, June 14, 2014
Agradable

Ubicacion, limpeza, amabilidad del personal
9.7
Yang L. Business travelers Spain, July 5, 2012
Lavabo fuera del baño, empleados empanados, pocas

Balcón a prueba de exhibicionistas, maquinas de vending a precio de supermercado,
6.3
llegué por la noche y dejé muy claro si todo estaba pagado porque al segundo día tenía mucha prisa en salir, me contestó que todo correcto y que todo estaba pagado a través de Agoda.com y que no me preocupara. Al volver el primer día por la tarde me dice el recepcionista: "oh, usted solicitó el cambió de habitación no?" y le contesté que no, lo comprobó y me dio la razón. Al segundo día por la mañana me para el segurata porque a las 6h no había recepcionista y me dijo que tenía que pagar 133 euros porque el recepcionista lo había apuntado así en la agenda. Le dije que no, que todo estaba pagado. Llamó a alguien y me pidió que dejara mi número de tarjeta y el dni... una práctica de dudosa legalidad pero ya había perdido 15 minutos no quería discutir más, al fin y al cabo sólo recibía órdenes. Apunto tb mi número de móvil para que me llamara el recepcionista cuando llegara. Ya al final tuve que llamar yo para asegurarme que todo estaba pagado, él ni se preocupó del asunto, sólo dijo que estaba pagado y que no me preocupara, nada de disculpas y tampoco lo que ha hecho con el número de mi tarjeta... cualquier día de estos me vuelven a cargar la habitación....
Hotel Feature Tip: mucho cuidado con la lámpara de cristal situado a la altura de la cabeza por si se rompe mientras dormís y os corta la cara...
Carmen D. Business travelers Spain, February 5, 2012
Buen diseño, buen precio y en pleno centro

La decoración minimalista y práctica, la sala de estar y la terraza
Ya había visto buenas reseñas sobre el hostal, pero no ha defraudado mis expectativas. La climatización es con consolas de aire frío/calor, y las ventanas solo se pueden abrir unos centimetros por su diseño, pero cumplió totalmente mis necesidades de alojamiento y a muy buen precio, así que repetiré sin duda y lo estoy recomendando a mis amigos.

Book now!

Sale ends soon!

Praktik Garden BarcelonaPraktik Garden Barcelona - Balcony/TerracePraktik Garden Barcelona - EntrancePraktik Garden Barcelona - BreakfastPraktik Garden Barcelona - ReceptionPraktik Garden Barcelona - Executive LoungePraktik Garden Barcelona - GardenPraktik Garden Barcelona - GardenPraktik Garden Barcelona - Guest RoomPraktik Garden Barcelona - Guest RoomPraktik Garden Barcelona - Guest RoomPraktik Garden Barcelona - ExteriorPraktik Garden Barcelona - BathroomPraktik Garden Barcelona - BathroomPraktik Garden Barcelona - Guest RoomPraktik Garden Barcelona - Guest RoomPraktik Garden Barcelona - Guest RoomPraktik Garden Barcelona - Guest RoomPraktik Garden Barcelona - Guest RoomPraktik Garden Barcelona - Guest RoomPraktik Garden Barcelona - Guest Room

AS-AGWEB-3A02