or

Enter your dates to check availability and book this hotel

Tribeca Studios Hotel

Bartolome Mitre 4284, Almagro, Buenos Aires, Argentina 1201 (Show on map)

Book now!

Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Interior Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Interior Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Bathroom Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Standard Room Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Standard Triple Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Lobby Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Lobby Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Lobby Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Triple Room Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Bathroom Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Exterior Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Lobby Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Guest Room Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Guest Room Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Guest Room Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Guest Room
Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Balcony/Terrace Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Suite Room Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Guest Room Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Lobby Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Suite Room Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Guest Room Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Suite Room Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Suite Room Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Bathroom Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Bathroom Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Guest Room
Area: Almagro Number of Rooms: 27

6.7
All reviews (9)
Sort by:
Floris V. Solo travelers Netherlands, April 2, 2010
Excellent hotel, although not central

Good quality, new, clean and affordable.
9.3
The hotel is a bit far from the city centre, although taxis are really cheap in Buenos Aires, so that was not much of a problem. The hotel is really new and come with a comfortable kitchenette and bathroom. Good quality bed, very friendly and helpful staff. Breakfast was not included in my roomrate, but cost only a few Dollars and was well worth it.
Anahi D. Couples Argentina, September 12, 2014
un lugar para recomendar

comodidad , atencion, ubicacion
Muy buena
Laura P. Business travelers Argentina, May 20, 2014
muy buena

amabilidad del personal , limpieza, habitaciones amplias
muy buena
Raul C. Couples Venezuela, April 19, 2013
Muy buena atencion. excelente

atencion, comodidad, buen desayuno
Mariana J. Business travelers Chile, April 17, 2013
muy amigable y con muy buena atención

desayuno, personal, calefaccion
8.7
Un personal increiblementa diligente y amable. Un desayuno espectacular. Ambiente familiar y de confianza. Cómodo balcón para fumadores en las piezas.
Eduardo B. Business travelers Argentina, December 3, 2010
Buena Opcion en el barrio de Almagro

amplia habitacion, buenas instalaciones
Las habitaciones son departamentos monoambiente, amplios y comodos. Limpieza y servicio de habitacion Ok. Ubicacion muy buena para los barrios de Almagro y Caballito, con buen transporte hacia el Centro. Deben mejorarse las prestaciones de la cocina: la heladera de frigobar no enfria lo suficiente, el anafe era viejo y con poca capacidad de calor. La vajilla provista casi nula.
Kathleen G. Solo travelers United Kingdom, November 12, 2009
Aparthotel Tribeca Bartolome Mitre 4284 Buenos Air

muy limpio habitacion amplia con espejo grande(para mi personalmente era buena para mí practicar el baile y invitar amigos para que pratiquen conmigo) También tiene DVD donde podía poner los DVD de práctica de baile.
Mi estadía en el Apart Hotel Tribeca era agradable principalmente porque el personal era muy atento y la habitación era limpia y amplia. Se me había olvidado de comprar un saca corchos y un destapador de botellas para mi fiesta y me prestaron estos dos artículos. También yo soy muy mala con la technologia y me cost´ó aprender a usar el DVD. Una muchacha que creo que se llamaba Daniela tenía mucha paciencia en mostrarme varias veces hasta que lo había captada. El acceso al internet tambien era bueno, a pesar de haber solamente una máquina, y el acceso al WEB mismo siempre era muy rápido Mi único problema era la ubicación del hotel y la página WEB suyo que es más bien un problema de AGODA. Esta es la cuarta vez que menciona esta queja a Uds sin tener respuesta. Favor comunicarme conmigo por email para poder explicarles de nuevo.
Patrick G. Couples Switzerland, November 12, 2013
grosses Zimmer, nicht sauber.

grosses Zimmer, Dachterrasse, Frühstück
5.7
Unser Zimmer war leider nicht sauber. Zu unserem grossen Erstaunen hatte die Küche keinen Kochherd. Internet funktionierte nicht, auf die Frage nach einem Kaffeekocher wurde nicht eingegangen...
Kenji H. Solo travelers Japan, June 12, 2014
リーズナブルな価格な割に広くて良質な室内環境

リーズナブルな価格、広い室内。寝心地良いベッド
8.3
非常に快適です。広いですし、電子レンジや流し台もあるのでカップルで数日泊まるのにはいいかも。朝食はそれほどバラエティに富んでいませんがそこそこです。ただ、中心街に行くには地下鉄でも20分ほどかかりますし、駅へも10分は歩かないといけないので夜遅くまで出かけるにはあまり良くないかも。危険そうな場所ではなさそうでしたが。あと近くで食べれるレストラン等はあまりなかったです。タクシーがそれほど高くない(市内まで1000円以内)ので、そうしてしまえばちょっと贅沢な雰囲気なホテルに泊まった気になれます。

Book now!

Sale ends soon!

Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - EntranceTribeca Studios Hotel Buenos Aires - InteriorTribeca Studios Hotel Buenos Aires - InteriorTribeca Studios Hotel Buenos Aires - BathroomTribeca Studios Hotel Buenos Aires - Standard Room Tribeca Studios Hotel Buenos Aires - Standard TripleTribeca Studios Hotel Buenos Aires - LobbyTribeca Studios Hotel Buenos Aires - LobbyTribeca Studios Hotel Buenos Aires - LobbyTribeca Studios Hotel Buenos Aires - Triple RoomTribeca Studios Hotel Buenos Aires - BathroomTribeca Studios Hotel Buenos Aires - ExteriorTribeca Studios Hotel Buenos Aires - LobbyTribeca Studios Hotel Buenos Aires - Guest RoomTribeca Studios Hotel Buenos Aires - Guest RoomTribeca Studios Hotel Buenos Aires - Guest RoomTribeca Studios Hotel Buenos Aires - Guest RoomTribeca Studios Hotel Buenos Aires - Balcony/TerraceTribeca Studios Hotel Buenos Aires - Suite RoomTribeca Studios Hotel Buenos Aires - Guest RoomTribeca Studios Hotel Buenos Aires - LobbyTribeca Studios Hotel Buenos Aires - Suite RoomTribeca Studios Hotel Buenos Aires - Guest RoomTribeca Studios Hotel Buenos Aires - Suite RoomTribeca Studios Hotel Buenos Aires - Suite RoomTribeca Studios Hotel Buenos Aires - BathroomTribeca Studios Hotel Buenos Aires - BathroomTribeca Studios Hotel Buenos Aires - Guest Room

AS-AGWEB-3C04