Comentaris recents de clients

• Menjar/menjador 7,2
Ordenar per

Valentin, Mèxic
Estada d'una nit en d'agost de 2012
"Fabulosos los duenyos, Jeff y Fine su esposa"
La generosidad de los duenyos, tiene restaurante, refri y computadoras con internet
Buena noche de suenyo en una cama matrimonial. Me fueron a recoger al aeropuerto y otro dia me fueron a recoger a la terminal de autobuses sin que me quedara en su hotel porque estaba lleno. Fabulosos anfitriones. Hotel bien ubicado.
Comentat el 30 de setembre 2012

SALVADOR, Espanya
Estada d'una nit en de març de 2012
encantador y habitaciones grandes
el espacio en la habitacion y el precio
es la tercera ve que voy a este guesthouse esta super bien por el precio yo diria que es de lo mejor que se puede encontrar en chiang mai, el personal de lo mas atento y las habitaciones grandes,, por el precio esta super
Comentat el 17 de març 2012

M, Espanya
Estada de 3 nits en de febrer de 2012
Guesthouse normal, servicio amable
buena ubicacion
El personal muy amable. las habitaciones un poco cutres. la primera noche te dan una botella de agua y papel higienico, pero a partir de ahi, tu tienes que comprar el agua y el papel higienico. La ubicacion está muy bien. El cheq out es antes de las diez de la mañana.
Comentat el 24 de febrer 2012

Liliana, Espanya
Grup
Estada de 2 nits en de febrer de 2012
Buena ubicación, servicio y precio
Acogedor, limpio, buena ubicación y precio, personal agradable
llegamos sobre las 10:30am, y nos dejaron subir a la habitacion para poder asearnos y descansar, haciendo el check in posteriormente. de primeras la habitacion nos pareció algo cutre, pero estaba muy limpia y es amplia, ósea que nos acostumbramos enseguida, y se volvió acogedora para nosotros, como el resto del alojamiento. el lugar tiene una ubicación perfecta, con encanto muy tranquila, en una calle poco transitada. todo el personal es muy agradable y atento.
Comentat el 24 de febrer 2012

JORGE, Espanya
Estada de 2 nits en de gener de 2012
Hotel correcto y encantador servicio.
Excelente ubicación.
Muy buen servicio, me ayudaron en todo momento.Las habitaciones son cómodas y limpias, con wifi, TV, aire acondicionado.
Comentat el 29 de gener 2012

JORGE, Espanya
Parella
Estada de 2 nits en de gener de 2012
Hotel correcto con excelente ubicación
Todos los templos de interés del casco histórico de chiang mai están en los alrededores del hotel
El trato del servicio ha sido extraordinario, las habitaciones son muy agradables, con wifi, TV y aire acondicionado.
Comentat el 29 de gener 2012

SALVADOR, Espanya
Estada d'una nit en de novembre de 2011
hotel lindo y super servicial
limpieza y tranquilidad
mi estancia en junior fue de lo mas bien, un hotel limpio con una tranquilidad especial, ademas el servicio del personal es impresionantemente bueno,, es como estar en casa
Comentat el 07 de novembre 2011

Teo, Singapur
Estada de 2 nits en d'abril de 2016
Decent guesthouse
Decent experience with Junior, experience was par on course with the price paid, nothing more nothing less. The only advantage was that they provided motorbikes for rental. They have 2 brothers running the guesthouse, talk to the one who speaks English. Will save you considerable time (and grief).
Comentat el 26 de setembre 2016

Sam, Vietnam
Parella
Habitació amb llit de matrimoni o 2 llits individuals i ventilador
Estada de 3 nits en de setembre de 2016
Great Place
Junior guesthouse was a really nice place to stay in Chiang Mai, its in the old town which means even bars on the other side of the town are only about a 20 minute walk away which we really didn't. Great staff as well.
Comentat el 15 de setembre 2016

Jemma, Regne Unit
Estada de 3 nits en de setembre de 2016
Junior guesthouse
Great place to stay, right in the Old City so easy to get around and easy to find taxis and transport. Good access to temples and the Night Bazaar. Very friendly and helpful staff.
Comentat el 09 de setembre 2016

Seleccioni el programa de fidelització

PointsMAX
Idioma
Programa de fidelització A Programa de fidelització A
Programa de fidelització B

Al menú, faci clic a PuntsMAX i seleccioni el seu programa de fidelització favorit.

Esculli l'oferta de punts

Habitació d'hotel A
Informació de l'habitació
Guanyi
5.000 punts

Esculli l'habitació i les opcions de punts per a l'allotjament seleccionat.

Introdueixi la identificació de membre

País del passaport
Identificació de membre del programa

Introdueixi el número de membre per al programa seleccionat quan completi la seva reserva. Els punts se li afegiran al seu compte després de la sortida de l'allotjament.

Comencí aquí i seleccioni el seu programa favorit: