Notable 8,4

• Relació qualitat preu 8,4
  • Menjar/menjador 7,4
Ordenar per

Estada d'una nit en de gener de 2012
Excelente ubicación con habitaciones comodas
La ubicación e instalaciones en general
Excelente, la ubicación es inmejorable, esta cerca del metro, de las paradas de los autobuses, muy cerca de la terminal del ferry y de una gran cantidad de tiendas comerciales donde puede uno encontrar diferentes tipos de cocina. El personal muy amable y cualquier duda o recomendacion la atendian de inmediato. La relacion costo beneficio cumplio perfectamente mi expectativa.

Estada de 5 nits en de gener de 2012
Excelente ubicacion
La ubicación, el estado del hotel y atencion de su personal
se ubica en una excelente zona, muy cerca de las terminales del metro y diferentes paradas de autobuses asi como de la terminal maritima del ferry que comunica con el distrito financiero de hong kong. hay centros comerciales muy cerca del hotel donde se pueden encontrar restaurantes con diferentes especialidades de comida.

Estada de 5 nits en de gener de 2012
Excelente ubicacion y servicio del personal
Ubicacion, comida excelente, la limpieza de las habitaciones
el hotel esta localizado cerca de muchas atracciones, centros comerciales, el rio, puede uno caminar a una de las principales avenidas de la zona "natan rd" y pasear sin ningun problema; las estaciones del metro, autobus y ferry estan muy cerca al igual que gran cantidad de restaurantes con diferentes especialidades.

alfredo, Espanya
Persona que viatja sola
Estada d'una nit en d'octubre de 2011
Buena situacion pero habitaciones pequeñisimas y m
Situacion
La habitacion donde me aloje, baño incluido no tenia mas de 2*3 mts. Un hotel de la categoria que dice tener no puede dar ese tipo de habitaciones y menos para el precio que cobra, la relacion precio calidad es deficiente. El servicio y personal del hotel tambien deja mucho que desear
Comentat el 31 d'octubre 2011

Ana, Espanya
Estada de 2 nits en de juny de 2011
Excelente hotel con estupendas vistas
Hotel tranquilo en una zona turistica con muchos servicios
El personal es amable y hablan en Ingles, nos ayudaron con los desplazamientos. Tiene un excelente restaurante de cocina internacional de servicio rapido y de calidad y no excesivamente caro. Una grata sorpresa en medio del bullicio chino. La zona consta de muchos restaurantes y locales de viada nocturna, se puede ir desde el hotel andando. Muy agradable.
Comentat el 14 de juny 2011

Diego, Suïssa
Estada de 6 nits en d'abril de 2011
hotel con muy buena ubicación y servicio
estratégica ubicación
El hotel está a escasos metros del puerto donde se toman los barcos a Hong Kong Central. Además está muy cerca de grandes centros comerciales y del metro. Tiene un servicio excelente, nos dieron una habitación con vistas a la bahía y por las noches (a las 8 hs) hacen un espectáculo de luces y música fantástico que se puede ver desde la habitación o bien desde el puerto. El personal de recepción un poco antipático, pero no ha sido motivo de empañar nuestras vacaciones. Recomiendo este hotel a quien quiera visitarlo.
Comentat el 03 de maig 2011

AMAYA, Espanya
Estada d'una nit en de març de 2011
Excelente opción para Hong Kong
Situación, vistas, desayuno
El Hotel está muy bien situado al ladito del Peninsula y con unas vistas espectaculares. Las habitaciones amplias y comfortables. Muy silenciosas y el desayuno buffet muy completo
Comentat el 22 de març 2011

Antonio, Espanya
Persona que viatja sola
Estada de 4 nits en de juliol de 2010
Hotel céntrico en Hong Kong
Situación
Habitación no disponible hasta las 14 horas
Reservamos una habitación doble con vista parcial al puerto (las de vista completa al puerto parecer no estar nunca disponibles). Cuando llegamos (sobre las 12 h) nos dijero que la habitación estaría disponible a las 14 h, pero al volver aun no estaba. Nos propusieron cambiar a una tipo suite, con dos habitaciones individuales y un salon, pero sin vistas. Como viajaba con mi hijo, aceptamos, por el incremento de espacio (parecía un apartamento), pero si viajas en pareja no sería tan buen cambio. El hotel está super céntrico en Kowloon, cerca del paseo desde el que se ve el Sky line de Hong Kong. Las habitaciones son correctas y limpias, pero sin lujos. El cuarto de baño algo pequeño. En el hotel se ven bastantes grupos como de deportistas o asociaciones que están en el.
Comentat el 01 d'agost 2010

VICTOR, Espanya
Estada de 2 nits en de març de 2010
Excelente situación
situación
estaba en obras
El hotel está muy bien situado, en lo mejor de koowlon. la habitación no está mal para ser hong kong. cuando fuimos estaban en obras lo que resultó algo molesto.
Comentat el 18 d'abril 2010

DAVID, Colòmbia
Estada d'una nit en de novembre de 2009
EXECELENTE EN TODO
UN HOTEL QUE TIENE UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN HONG KONG POR SU PROXIMIDAD A LA BAHÍA Y AL METRO, QUE FACILITA EL TRANSPORTE HACIA CUALQUIER LUGAR
NO TENGO OBSERVACIONES
El hotel queda muy cerca del puerto donde abordan todos los cruceros, a tan solo 200 metros se ubica el centro comercial. igualmente a 50 metros se encuentra el metro con todas las opciones para conocer hong kong y si se quieren hacer compras, alrededor del hotel existen infinidad de pasibilidades para encontrar todo lo que uno buaque. El hotel es un espectaculo por la oportunidad que brinda a sus clientes de disfrutar de la bahía y por su ubicacion que indudablemente ayuda a los turistas a desplazarse de un lugar a otro en esta ciudad tan hermosa como es hong kong. si con mi familia regresamos no dudaremos en volver al hotel, por su atención, por la comododidad, por la calidad de sus habitaciones. gracias
Comentat el 06 de desembre 2009
Li ha semblat útil aquest comentari?

Seleccioni el programa de fidelització

PointsMAX
Idioma
Programa de fidelització A Programa de fidelització A
Programa de fidelització B

Al menú, faci clic a PuntsMAX i seleccioni el seu programa de fidelització favorit.

Esculli l'oferta de punts

Habitació d'hotel A
Informació de l'habitació
Guanyi
5.000 punts

Esculli l'habitació i les opcions de punts per a l'allotjament seleccionat.

Introdueixi la identificació de membre

País del passaport
Identificació de membre del programa

Introdueixi el número de membre per al programa seleccionat quan completi la seva reserva. Els punts se li afegiran al seu compte després de la sortida de l'allotjament.

Comencí aquí i seleccioni el seu programa favorit: