Reservér nu: Hotel Globales Republica

Rigtig godt
Baseret på 42 anmeldelserSe hvad gæsterne har sagt
7,2

Verificerede kundeanmeldelser

Agoda Anmeldelser (42)Booking.com Anmeldelser (4467)
7,2
Beliggenhed9,0
Værelseskomfort og kvalitet6,9
Service6,4
Værdi for pengene6,7
Leveret af verificerede gæster fra Agoda
Filtrér gæstekommentarer efter:
Sabi fra Argentina
Standard Enkeltværelse
Boede 6 nætter i marts 2018
1”
Me estafaron. Contraté ese hotel por todas las comodidades que publicaron como pileta spa sauna y cuando llegue no tenían nada de esto. Sólo me dieron una habitación con una cama chica que daba al interior del hotel. Un fiasco y encima me cobraron carísimo por unas latas de gaseosa y cerveza que había repuesto por ser de una marca conocida con el verso que tenían tercerizado ese servicio. También me quisieron cobrar por otros conceptos y me negué porque no correspondían. Un hotel al cual no volvería. Demás está decir que iniciaré acciones en defensa del consumidor por la publicidad engañosa del hotel que hacen por internet. Y exijo se me devuelva parte del dinero abonado puedo que no cumplió con todo lo que ofreció y por lo que creí que pagaba para disfrutar entre otras cosas de la pileta por razones de salud. Íntimo a uds me brinden una pronta y favorable solución al reclamo que interpongo por este medio bajo apercibimiento de considerarlos responsables en caso de silencio u omisión.
Anmeldt 10 april 2018
6,4
Ruben fra Argentina
Standard-dobbelt-/2-personersværelse
Boede 1 nat i marts 2018
Decepcion”
Me cobraron un IVA. Y segun la página web. Los gastos ya estaban cubiertos. Pero amén de eso el IVA fue de $260 sobre un gasto de $840. En Argentina el IVA es del 21%. Se pasaron. Hab. Pequeña. Aire acondicionado con un ruido insoportable. Por lo cual lo tuvimos q apagar. El frigobar no enfriaba las bebidas. Dijeron que nuestra estadia no incluía desayuno
Anmeldt 11 marts 2018
Estimado Cliente, El IVA si no es extranjero en la Argentina se debe abonar y si la pagina da una información errónea, lamentablemente no podemos hacer nada, ya que el portal nos sigue vendiendo por intermediarios. Nos hemos puesto en contacto con el portal Agoda para que aclare esto y no lo hace. Tanto Usted como otros clientes se quejan de esto cuando hacen la reserva por Agoda. Cordialmente, Globales República.
Show more
Hotel Globales Republica
JUAN fra Mexico
Deluxe Værelse
Boede 12 nætter i oktober 2016
Buen hotel con pequeños inconvenientes. ”
La ubicación es perfecta, el desayuno buffet aceptable pero muy monótono. La habitación algo pequeña pero la vista al Obelisco es muy bonita. No cuentan con estacionamiento. El WiFi es gratuito únicamente en el lobby, en la habitación se cobra. El personal es atento a secas, mi impresión: "como te ven te tratan", es el punto más negativo de mi estancia. Pagué la última noche al llegar al hotel y no quedó registrado el pago, por lo que me bloquearon el acceso a la habitación después de las 11 am del último día, lo cual se arregló confirmando el pago en su sistema; pero fue un momento incómodo. Impresión general: buena estancia.
Anmeldt 04 november 2016
10,0
Fremragende
Myriam fra Argentina
Boede 1 nat i december 2015
Excelente ubicacion y servicios”
Ubicación, limpieza, personal
Excelente y trataron de resolver cualquier inconveniente que hubiera surgido:llave desmagnetizada, llamar un taxi,guardar el equipaje luego del chekout, personal muy amable y solícito.
Anmeldt 17 december 2015
mariana fra Argentina
Deluxe no Breakfast
Boede 2 nætter i juli 2015
Bueno, la habitacion es pequeña. ubicacion ideal”
La ubicacion, frigobar, colchon y almohadas
Muy buena, salvo por chilenos festejando la copa america en la habitacion de al lado
Anmeldt 09 juli 2015
4,3
Pablo fra Argentina
Boede 1 nat i april 2015
decepcionante”
ubicación. limpieza.ubicación
Esta es la 2da vez que voy. Un abuso del hotel. Tarifa muy cara para la habitación dada. Colchones viejos. Me mintieron diciendo que no tenían mas habitaciones Disponibles para hacer un cambio. No me cambiaron ni colchones ni habitación. Después de mentirme descaradamente me ofrecieron pagar otra habitación para hacer un cambio. Es decir me cambiaban si yo les pagaba dos habitaciones en una misma noche. Mentirosos. Estafadores. Una muy mala noche pasé en este hotel. No volvería nunca. El desayuno deja mucho q desear.
Anmeldt 19 april 2015
6,7
Mariana fra Mexico
Boede 3 nætter i maj 2014
Muy bien ubicado, atención excelente!”
Localización, desayuno y comodidad
Muy cómoda y agradable, muy recomendado! Volvería a hospedarme aquí
Anmeldt 26 maj 2014
CARLOS fra Colombia
Boede 1 nat i oktober 2010
buena ubicacion”
buena ubicacion
el hotel tiene buena ubicacion, el centro es donde se encuentran casi todas la necesidades para os negocios, y compras, cerca de puerto madero donde estan los mejores restaurantes
Anmeldt 24 oktober 2010
raymond fra Schweiz
Boede 6 nætter i februar 2011
Hotel confortable bien situé pour le shopping”
emplacement
L'hôtel Republica est très bien situé sur une des plus grandes avenues du monde.La vue sur l'obélisque est superbe.Les chambres sont confortables,bien aménagées pas très grandes.Le rapport qualité-prix est bon.L'emplacement est idéal pour le shopping.Le personnel est sympa.Le restaurant est bon et les prix corrects.
Anmeldt 16 februar 2011
6,3
raymond fra Schweiz
Boede 5 nætter i april 2010
hotel surprise”
chambre donnant sur l'avenue avec vue sur l'obelisque piscine spa,fitness
chambre donnant sur la cour ne sont pas dignes d'un 4 etoiles mais plutot d'un 2 etoiles car 12 metres carres,sombres avec vue sur mur.les parois sont sales
attention,ne prenez jamais un chambre donnant sur l'interieur car vous ne verrez que le mur d'en face.vous ne verrez pas le ciel donc tres sombres.de plus 12 metres carres en comptant la slle de bain,ce n'est pas digne d'un 4 etoiles mais plutot d'un 2 etoiles les chambres de luxe donnent sur l'avenue avec vue sur l'obelisque sont tres bien agencees,plus grandes,elles sont du niveau 4 etoiles et comportent tout ce qu'un 4 etoiles doit avoir,soit tv internationale,frigobar,confort le matelas du lit est un peu trop mou pour un couple.les rideaux ne sont pas de premiere fraicheur.le personnel est tres bien eduque et sympa.le rapport qualité-prix pour la chambre luxe est bon mais pour la chambre standard indigne
Anmeldt 29 april 2010
6,7
youngsuk fra Sydkorea
Boede 3 nætter i januar 2014
좋은 위치”
좋은 위치 , 조식
호텔의 위치가 오벨리스크대로변 바로 앞에 위치~ 5월 광장이랑 산텔모시장은 걸어서 10분 안전하다. 호텔로비에서는 와이파이가 무료이나 룸에서는 유료(휴대폰 대수별로 요금 부과)
Anmeldt 03 februar 2014
JI fra Sydkorea
Boede 2 nætter i januar 2013
위치가 좋은 호텔”
위치적으로 좋은 자리에 있음.
Obelisco 바로 앞에 위치해 있어 가까운 거리에 대통령궁, 국회의사당, Cabildo 등이 있어 손쉽게 그리고 짧은 시간 내에 주요 관광지역을 방문 할 수 있으며, centro와 가깝기 때문에 이동하는데 특별한 불편 사항이 없었음.
Anmeldt 20 januar 2013
Michal fra Israel
Boede 1 nat i januar 2013
המלון מקסים יושב על גדות נהר. ארוחת בוקר עשירה”
שקט. אוירה קסומה. צוות אדיב
הארכנו את השהות בעיקר בשל האוירה הקסומה במלון. נראה ונחווה כמו טירה עתיקה אוירה רגועה הקושי העיקרי הוא שאנשי הצוות אינם דוברי עברית. ויש להצטייד בשמפו מהבית. נוח למי שמגיע ברכב כי מעט רחוק מהמרכז אך נעים ורגוע וקסום. גינה אלגנטית מטופחת עם פסלים נאים המפוזרים בכל פינה. חניה פנימית יש פנית משחקים וברכה קטנה וסאונה מתאים גם למשפחות עם ילדים .
Anmeldt 14 januar 2013
8,4
HIDEAKI fra Japan
Standard Værelse
Boede 6 nætter i februar 2016
一人旅で”
非常に清潔・快適なホテルで、立地も良く、大通りに面しているためホテル周辺は身の危険を感じることがまったくなかった。ただ、wi-fiの使用が有料で、なおかつあまり接続が良くなかったためその点が非常に不満であった。
Anmeldt 07 juli 2016
Boede 2 nætter i august 2008
ブエノスイアイレスの中心”
ブエノスアイレスの中心にあり、ラバージェ通りなどどこへ行くにも最高の立地です。ホテルの内装もきれいで設備も十分でした。
部屋が狭く、窓があるものの、外は建物の中空部分で景色は楽しめませんでした。ロビーもやや狭い印象です。
ロケーションは最高で、観光やビジネスの拠点には最適。ただし部屋は狭く、食事もいまいちなので多くを期待してはいけない。ロビーの対応は丁寧かつ的確で、観光に関するアドバイスも受けられました。比較的良好です。
Anmeldt 16 august 2009
4,7
Mahir fra Tyrkiet
Boede 3 nætter i februar 2015
merkezi bir otel”
lokasyonu süper, metro ya ve merkeze cok yakın
Otelin konumu çok merkezi , odaların konforu çok kötü, odalar çok küçük , banyo çok küçük, odalarda hiç birşey yok , konum sizin için önemli ise tercih edebilirsiniz, kahvaltı yeterli , lokasyondan başka tavsiye edebileceğim hiç bir şey yok .
Anmeldt 03 marts 2015
5,3
Mahir fra Tyrkiet
Boede 3 nætter i februar 2015
Lokasyon süper gerisi hikaye”
lokasyon, lokasyon,lokasyon
Anmeldt 03 marts 2015