Book Now: Ramada by Wyndham Suites Orlando Airport

From 41 reviewsSee what guests said
7.4

Real reviews from real guests

Agoda Reviews (41)Booking.com Reviews (1147)
7.4
Location8.6
Room comfort and quality6.4
Service7.9
Value for money7.3
Provided by verified guests of Agoda
Filter guest comments by:
1 King Bed Executive Suite
Accessible King Bed Suite
Sort guest comments by:
Search reviews
Now you can search for any keyword within the reviews
Showing 26 verified guest comments
4.0
Elizabeth from Puerto Rico
Family with young children
Stayed 7 nights in July 2016
Decepcionada”
Muy decepcionada de este hotel. En primer lugar el servicio de parte de algunos empleados del counter, discriminatorio hacia el hispano. Casi todo los días las tarjetas para abrir las puertas no funcionaban. Ya tenían conocimiento de esto. Llegó un día tarde en la noche y me encuentro con que no funciona las tarjetas. El encargado de ese día Vicente las verificó e indicó q estaban bien , que el problema de la puerta era la batería de la cerradura y que no me podía resolver hasta el otro día. Me enoje y le dije que consiguiera un gerente para que me resolviera y dijo que él era el único que estaba hasta el otro día. Yo andaba con dos bebés dormidos y que iba hacer si sus cosas y comida estaban en la habitación, además mi familia y yo teníamos que bañarnos. Como quiera con actitud negativa y grosera dijo que lo único que podía hacer era darme otro cuarto para q durmieramos en lo q resolvía al otro día y que me supliria comida para los bebés. Tuve que ir a Wal-Mart a incurrir en un gasto innecesario para podernos bañar y cambiar de ropa. Al otro día me llamó a las 6:15 a.m diciendo q la puerta estaba arreglada. El problema no era de batería de cerradura, el problema fue de promagracion y el no sabía. Lo resolvió su relevo. Y todo lo dejaron como q no pasó nada. Luego hablé con un gerencial y le expliqué y lo resolvió solamente con devolverme el dinero de lo q había gastado. Yo fácilmente podía haber llamado a la policía y al departamento de la familia por lo que el me hizo. Pero soy una persona tranquila y ya estaba demasida incómoda con la situación. La piscina no funcionaba porque ellos estaban remodelando. De los 8 días que estuve , el día antes de irme funcionaba. Verdaderamente NO vuelvo a ese hotel y no se lo recomiendo a nadie.
Reviewed July 14, 2016
5.7
Yumiko from Japan
Stayed 1 night in February 2013
ミニキッチンが良かったです”
空港から近い。ミニキッチンがある。部屋で持ち込んだ食べ物が食べれて良い
部屋にミニキッチンがあるので、いつでも持ち込んだ食べ物が食べられるところが良いと思いました。コーヒーメーカーでお湯を沸かしたらお湯が熱くならなくて、レンジで温めて使いました。 部屋も広くてきれいで良かったです。
Reviewed March 23, 2013
5.7
Yumiko from Japan
Stayed 1 night in February 2013
空港に近く、見つけやすいホテルでした。”
空港からのアクセスが良い。 清潔で、過ごしやすい。受け付けも親切でした。
空港を出て、レンタカーを借りてまっすぐ走り、右手にホテルが見えてきたので最初にホテルを見つけるときわかりやすくて便利でした。部屋に入ると、ミニキッチンとソファーがあり、その奥がベッドルームで着いてから部屋でカップラーメンなどを食べるのに便利でした。
Reviewed March 23, 2013
7.7
WATANABE from Japan
Stayed 1 night in December 2012
快適”
すごしやすい
スイートでも低価格で宿泊できます。 夜のうちにフロントへ飛行機の時間を伝えて、朝は空港まで送ってもらえますよ 小さいですがジムもあって、フライト前の一泊にはぜいたくな時間が過ごせました 近所にコンビニはありませんがホテル内に売店があってフロントスタッフが対応してくれます
Reviewed December 24, 2012
8.4