Muy Bueno 7,7

Castellano de Venezuela
Familia con niños pequeños
Superior con Desayuno
1 noche in abril de 2013
Cerca de la playa y centro comercial
Cercano a la playa buena vista del atardecer cerca de centro comercial y restaurantes
Muy bien agradable diseño Cerca de la playa restaurantes y centro comercia piscina en terraza bella vista a el mar
Escrito el 29 abril 2013

jose de España
1 noche in septiembre de 2012
Buen hotel con buen desayuno
Hotel cercano a la playa
Buen hotel con buen desayuno y buena ubicación. Se puede ir andando a las zonas más importantes
Escrito el 27 septiembre 2012

Jennifer de Francia
Familia con niños mayores
5 noches en junio de 2012
No recomiendo este hotel
Buena ubicacion
Estuvimos aqui 5 noches en Junio 2012 y las habitaciones muy pequeñas. Un dia se daño el televisor, no servia la cafetera y ademas todos los dias nos fueron a levantar a las 9 de la mañana para arreglar nuestro cuarto, cuando desde el primer dia les dijimos que no lo hicieran tan temprano, y luego pasaba alguien a las 9:30 a revisar el mini bar. En el desayuno nos ofrecieron chocolate, capuccino, y mas cosas, que pensamos que venian incluidas y cuando no los trajeron nos dijeron que tocaba pagar adicional. Asi mismo en la piscina, los precios no incluyen el impuesto y nadie te dice, son super lentos y todo el tiempo con una sonrisa muy hipocrita te dicen que toca pagar adicional. Los pasillos estuvieron sucios y mojados 4 de los 5 dias que estuvimos ahi. Estuvimos viajando 1 mes en Asia y definitivo este fue el peor hotel en el que nos quedamos, el servicio al cliente es muy importante, pero que parezca sincero, no hipocrita como en este hotel. Ademas por agoda habiamos conseguido "una promocion" y cuando ya pague me terminaron descontando mas de mi tarjeta de credito.
Escrito el 19 junio 2012

CAIO de Brasil
5 noches en mayo de 2012
Buena ubicacion!
La ubicacion y piscina
Hotel muy bien ubicado, muy cerca de la playa. Habitaciones muy pequenas pero comodas y con lo necesario para una buena estancia. Muy limpio! El personal muy simpatico y atencioso.
Escrito el 22 mayo 2012

Juan de España
3 noches en mayo de 2012
"Hotel muy céntrico y desayuno muy bueno"
Limpieza y desayunos.
la estancia en el hotel ha sido muy agradable, la habitación estaba limpia y el aire funcionaba perfectamente. es una de las mejores calles para alojarse ya que es muy céntrica pero sin jaleo para poder descansar. el desayuno es muy variado, la piscina en el último piso es pequeña y con pocas tumbonas pero para un chapuzón más que suficiente. la playa a 2 min. andando aunque en la playa de kuta es imposible tomar el sol porque cada dos minutos tratan de verderte algo.
Escrito el 17 mayo 2012

Cristian de Chile
Deluxe con Desayuno
2 noches en febrero de 2012
Buen Hotel
Comodidad.
Bonito Hotel, bien moderno, buen desayuno y buena atencuion
Escrito el 02 marzo 2012

MARIA de España
Superior con Desayuno
2 noches en febrero de 2012
Excelente hotel
Personal, ubicacion
simplemente excelente en su conjunto. el personal es muy atento y cordial, el hotel es moderno y comodo. las habitaciones confortables, muy limpias, con a/a, facilidades para hacer te o cafe, se respira calma en el. esta a 200 m. de la playa y muy cerca hay supermercados y una farmacia por si hace falta algo de ultima hora. room service 24 h. el desayuno es increible, muy surtido y con especialidades de la tierra. desde la piscina se ve el mar y como rompen las olas.
Escrito el 12 febrero 2012

Tipsuda de Tailandia
2 noches en mayo de 2014
Good location
Good location close to Kuta beach
Escrito el 30 septiembre 2016

Stephen de Reino Unido
6 noches en abril de 2016
Great hotel very near the beach, excellent value for money
In Kuta it's difficult to find a good hotel at an excellent price, this is definitely one to consider. Good pool, nice restaurant, decent sized rooms, friendly staff and great location near the beach. My one concern is that I got a couple of calls from timeshare salespeople early in the morning, I wonder if the hotel sell names for commission, they had no problems putting them through as well!
Escrito el 27 septiembre 2016

Elige un Programa de fidelidad

PointsMAX
Idioma
Ver Programa de Fidelidad A Ver Programa de Fidelidad A
Ver Programa de Fidelidad B

En el menú privado, haz clic en PointsMAX y elige tu programa de fidelidad.

Elige la oferta de puntos

Habitación de Hotel A
Info. de la habitación
Gana
5.000 Puntos

Elige tu habitación y la opción de puntos para el alojamiento escogido.

Indica tu ID Usuario

País del pasaporte
ID Usuario del Programa

Indica el número de usuario para el programa elegido cuando confirmes tu reserva. Los puntos se añadirán a tu cuenta cuando termine tu estancia.

Empieza aquí y selecciona el programa que prefieras: