Reservar ahora: Comfort Inn Fallsview

Basado en 40 opinionesVer opiniones de los huéspedes
7,8
Un 100 % nos recomendaría a un amigo

Opiniones reales de clientes

Opiniones de Agoda (40)Opiniones de Booking.com (3169)
7,8
Basado en 40 opiniones
Seleccione el tipo de cliente
Estado/limpieza del hotel8,2
Servicios7,3
Ubicación8,5
Confort y calidad de la habitación7,5
Servicios7,9
Calidad-precio7,8
Ofrecido por viajeros reales de Agoda
Filtrar comentarios por:
Viaje en grupo
1 noche en junio de 2011
good hotel and clean”
location is good
hotel is good clean but u are charged a $12 per day parking fee which is not made clear at time of booking plus breakfast room is very small for the hotel size and u have to wait for long periods for seats
Escrito el 28 junio 2011
5,7
Lilik de Singapur
1 noche en enero de 2011
beware of early check in fee”
none
this hotel charges early check in and does not accept luggage desposit. receptionist could even bargain early check in fee between they will give you great early check in discount on the spot to make ytou happy!!
Escrito el 31 enero 2011
9,2
Excepcional
Kevin de Estados Unidos
2 Camas Dobles No Fumadores
1 noche en abril de 2016
Rifarei esattamente la stessa scelta!”
Trovare un hotel centrale e che non ti faccia spendere un capitale non è facile da queste parti. L'entusiasmo per questo viaggio era tale che siamo arrivati con un giorno di anticipo. Disponibilissimi ci hanno modificato la prenotazione e assegnato in poco le nostre camere. Sfortunatamente in una l'ospite precedente aveva fumato e si sentiva ancora l'odore. Siamo stati così bene che abbiamo allungato il soggiorno di una notte e abbiamo optato di nuovo per lo stesso hotel. Colazione abbondante anche se la sala è piccola e non può ospitare molte persone allo stesso tempo. Camere pulite e spaziose. Receptionist educati gentili e disponibili
Escrito el 10 agosto 2016
6,3
Bueno
Francine de Canadá
Viaje en pareja
3 noches en junio de 2013
personne qui parle français, pour un renseignemen”
bien situé; chambre propre; des gens accueillant mais qui ne parle pas français;
aucun personnel ne parle français, pas moyen d'avoir un renseignement,pour le déjeuner;ca ferme à 9hres. am.c'est l'heure qu'on se lève, y a pas moyen d'aller chercher des muffins pour manger dans notre chambre avec un bon café;
Escrito el 27 junio 2013
YEONG de Corea del Sur
Viajero solo
1 noche en agosto de 2013
호텔후기”
폭포와의 접근성이 좋음. 식사가 포함. 저렴한 숙박료
가격 대비 최고의 만족. 비싼 요금을 내고 특급호텔에 묵을 필요가 전혀 없음을 느낌. 폭로와의 접근성이 아주 좋음
Escrito el 02 septiembre 2013
chungeun de Corea del Sur
1 noche en octubre de 2010
저렴한 호텔”
가격이 저렴해요!
직원들이 썩 친절한 편은 아니에요.
힐튼에서 나이아가라 전경을 보려고 1박했는데 1박을 더하려고 보니 돈이 아까워서 이번에는 저렴한 곳으로 했어요. 물론 주중에는 가격이 비싸졌지만 저희가 머물렀던 주중은 완전 저렴! 뷰가 완전 없지만... 저렴해서 그랬는지 1층 방을 줬는데 로비가 2층에 있어 지하에 있는 느낌이랄까? 거실유리창으로 지나가는 사람이 다 보이고... 담배를 바로 앞에서 펴서 담배냄새가 솔솔나서 좀 별루였어요. 그래도 밖에 나갈 때 로비로 올라기지않고 곧바로 나갈 수 있어 좀 신기한 장점이 있었죠. 뭐 아침식사 장소도 가깝고 말이죠. 아침식사는 완전 심플. 있을 건 다 있는데 뭔가 빠진 느낌이랄까. 식당도 아주 작고, 꼭 갖출 음식은 다 있어요. 삶은 계란, 후레이크, 식빵, 머핀, 요구르트, 과일까지. 근데 좀 완전 베이직한 그런 느낌. 나이아가라 뷰는.. 다른 식당이나 타워에서 볼 수 있으니 그냥 저렴하게 묵고싶은 분들에게 추천합니다.
Escrito el 27 octubre 2010
Sau de China
Viaje en pareja
1 noche en enero de 2012
客房空間大”
價格相宜
以瀑布旅遊區來說,價格算是相宜,而且步行前往瀑布亦不太遠,約十至十五分鐘路程。 酒店房間舊,但亦十分舒適及空間大。 Check-in及Check-out手續簡單、快捷。
Escrito el 01 febrero 2012
9,6