Comentarios recientes de clientes

Serfio de Venezuela
Viajero solo
1 noche in abril de 2014
Muy buen hotel 4 estrellas
La comida (precio valor), las habitaciones son confortables
Escrito el 01 julio 2014

Comodo moderno impecable
Escrito el 18 abril 2014

Pablo de España
1 noche in febrero de 2014
Hotel comodo pero con pequeños fallos
Breakfast, swimming pool, size of rooms
Escrito el 08 febrero 2014

Ivan de España
Viaje en grupo
2 noches en octubre de 2013
hotel limpio
tamaño habitacion precio y limpieza
El hotel tiene habitaciones de gran tamaño aunque la localización puede ser mejor
Escrito el 09 octubre 2013

PATRICIA de España
3 noches en julio de 2013
fatal, no nos ha gustado nada
buena ubicación, a 3 min caminando del monorail
muy mala relación calidad precio. es carísimo para lo que realmente es. la verdad que siendo un hotel de 5* deja muchísimo que desear. no se lo recomiendo a nadie.
Escrito el 24 agosto 2013

Esteban de España
1 noche in abril de 2013
Limpio y espacioso
limpieza, espacio, comdidad
Buena estancia, hotel grande, habitaciones amplias y comodas. Bastante limpio
Escrito el 06 mayo 2013

MARCOS de España
3 noches en febrero de 2013
Hotel moderno y personal amable
situado cerca de la MRT
Hotel moderno, nosotros llegamos muy tarde por la noche, habiamos enviado un email antes con la peticion de una habitacion no fumador en un piso alto, que fue respetada. Habitacion comoda y de gran calidad, banyo amplio y gran limpieza. Desayuno con amplia variedad de estilos, asiatico, continental,etc lo unico en momentos de gran afluencia puede ser un poco ruidos y lleno. Piscina no miy grande, buen gimnasio. Hotel bien situado, para visitar las diferentes atracciones turisticas. Unico problema ojo con los taxis azules de la entrada cobran mas de los normales, pedir expresamente a la recepcion de pedir un taxi normal (no azul) para vuestros trayectos.
Escrito el 02 marzo 2013

Luz de Colombia
2 noches en octubre de 2012
Buen hotel y buena ubicación
Es bueno aunque el servicio no es el mejor
Un hotel muy cómodo nos hicieron up grade y fue un cuarto muy bueno. La limpieza debe mejorar, el hotel cobra por wifi y dan gratis solo LAN pero quien anda con laptop por el mundo....
Escrito el 04 noviembre 2012

Carlos de Chile
Habitación Deluxe
1 noche in octubre de 2012
Great Hotel and good service
location, selling points, transport
Quedamos gratamente satisfechos con la atención ofrecida por este hotel, a pesar de que sólo estuvimos un día ya que nos dirigíamos a Australia y nuestras vacaciones terminaban. Muy buen servicio, con personal amigable y preocupado en todo momento. La habitación realmente espaciosa, con buena vista. En resumen, es una muy buena opción de alojamiento en Kuala Lumpur.
Escrito el 23 octubre 2012

joaquin de España
Viajero solo
1 noche in septiembre de 2012
hotel correcto pero poco rrecomendable porque pued
furama es una buena cadena pero no este en malasia, no lo recomiendo en absoluto
un energumeno entro a mi habitacion pese a que recepcion ya tenia conocimiento de que habia prolongado mi estancia: llamo vilentamente pese a que al personal de limpieza le habia informado de que habia prolongado mi estancia: cuando baje estaba alli y en vez de disculparse como dije que me quejaria a la direccion se chuleo diciendo que estaba facultado para proceder de ese modo: furama es una cadena excelente pero algunos hoteles de rango intermedio en malasia pueden tener individuos de este tipo, le solicite su identificacion ya que dijo ser el _manager_y aea un asistente de norecuerdo que, se disculpo un superior pero no es suficiente pues en una pension malaya puedes encontrar mejores modales: tienen tambien una pequena mafia con taxis concertados, echaron a un taxi con el que fui con taximetro mientras estaba recogiendo mi equipaje y pretendieron que usara uno de los suyos: esto no ocurre en otos j\hotekes de la ciudad pero si en otros, ojo con furama
Escrito el 14 septiembre 2012

Elige un Programa de fidelidad

PointsMAX
Idioma
Ver Programa de Fidelidad A Ver Programa de Fidelidad A
Ver Programa de Fidelidad B

En el menú privado, haz clic en PointsMAX y elige tu programa de fidelidad.

Elige la oferta de puntos

Habitación de Hotel A
Info. de la habitación
Gana
5.000 Puntos

Elige tu habitación y la opción de puntos para el alojamiento escogido.

Indica tu ID Usuario

País del pasaporte
ID Usuario del Programa

Indica el número de usuario para el programa elegido cuando confirmes tu reserva. Los puntos se añadirán a tu cuenta cuando termine tu estancia.

Empieza aquí y selecciona el programa que prefieras: