Comentarios recientes de clientes

Ordenar por

Enrique de Chile
Suite Executive con Cama King
4 noches en abril de 2012
Hotel antiguo, pero bien ubicado
Ubicación, traslado a la feria de cantón
El hotel es antiguo, aunque a nosotros nos tocó una habitación remodelada, pero sin tina el baño y con una pieza muy chica. <¿la habitación tenía un estar muy grande y la pieza muy chica. Gimnasio y piscina oscuros y antiguos. necesitan remodelación. La ubicación es buenísima, cerca de las tiendas y cerca de la iglesia católica. la misa en Inglés es a las 3:30.
Escrito el 30 abril 2012

JENNY de Venezuela
Habitación en Punto de Interés con Vistas al Río
2 noches en noviembre de 2011
buen hotel
muy comodo, buen ubicacion.
el hotel esta cerca de la estacion del metro esta a 300mts, esta justo a la orilla de rio perla. muy amable la atencion, los cuartos fueron remodelado y esta en muy bune estado.
Escrito el 04 diciembre 2011

francisco de España
Viajero de negocios
Elite con Vistas a la Ciudad (Planta Alta)
6 noches en octubre de 2011
muy buen hotel
muy bien situado, en general todo bueno
Estamos hablando de un muy buen hotel situado al lado del rio con un gran paseo muy bonito, cerca de todo, parada de metro, zona de compras, bares, restaurantes, las habitaciones son muy amplias, muy limpias y muy bien equipadas con todo, el desayuno es fantastico tipo buffet europeo, que estando en china se agradece
Escrito el 27 octubre 2011

mariano de España
Viaje en pareja
Elite con Vistas a la Ciudad (Planta Alta)
1 noche in enero de 2011
Buen hotel
ninguno
Puedes reservar el hotel (con trasporte gratuito) en la misma estación de tren si llegas desde Hong Kong. Cuando sales hay varios stand donde te ofrecen información de este y otros hoteles. Las habitaciones están bien, aunque en relacion calidad-precio, he estado en mejores. Tiene un buen desayuno
Escrito el 06 julio 2011

INMACULADA de España
1 noche in junio de 2011
Excelente ubicacion y habitacion bastante aceptabl
lal ubicacion
El personal del hotel es muy amable y servicial. Nos dejaron entrar antes de la hora. La ubicacion es excepcional. A nosotros nos dieron una habitacion sin vistas en la planta novena pero dos o tres plantas mas arriba hubiesemos tenido toda la vista del rio Perla. Una pena. Otra vez, diremos a ver si puede ser una habitacion con vistas. La habitacion no esta mal. Supongo que en Guanzhou son mas caras las habitaciones. En nuestra estancia en China, estamos alojandonos en habitaciones mucho mejores por la mitad de precio. Supongo que es porque es una ciudad cara. Pagamos por la habitacion 50 euros.
Escrito el 21 junio 2011

MARIA de
Viajero solo
Elite con Vistas al Río (Planta Alta)
2 noches en mayo de 2011
Hotel Landmark Canton
hotel muy bien ubicado, buen servicio, excelente vista
El hotel esta muy bien ubicado, frente al lago, a 3 cuadras del subte, a 10 de Beijing Road. El servicio del hotel es muy bueno, el personal habla ingles, se preocupa por brindar un buen servicio al huesped. Las habitaciones son amplias, tienen una excelente vista. Dentro del hotel hay varios servicios, gym, piscina, peluqueria, etc.
Escrito el 10 junio 2011

Roberto de Italia
5 noches en abril de 2011
Excelente hotel y muy buen servicio para la Feria
Excelente Servicio
El hotel cumple con todos los requisitos, se preocupan mucho del servicio al cliente. Llegué a Guanzhou desde Hong Kong via Tren y me sorprendió encontrar un stand del hotel, me arreglaron enseguida el transporte hasta el mismo hotel. Habitación Prolija y buen desayuno.
Escrito el 08 mayo 2011

francisco de España
6 noches en abril de 2011
excelente ubicacion
la ubicacion es excelente, mucha limpieza cercania de metro, el personal muy servicial y lo desayunos muy completos
esta muy cerca del rio con una vista excelente, la gente es super amable, te ayuda con todo lo que puede, ya que la cultura china es diferente a la europea, las habitaciones amplias y muy limpias, los desayunos super completos, no hay nada que puedas decir negativo, el metro esta cerquisima, en general todo muy bueno
Escrito el 26 abril 2011

Eduardo de Chile
Viajero solo
Suite Business
17 noches en febrero de 2011
Hotel bien ubicado en el corazon de Guangzhou, hab
La ubicacion y los restaurantes alrededor, tambien la bonita costanera del rio Perla.
buena ubicacion, todo cerca a menos de 15 minutos caminando. servicio buses y metro en el mismo lugar, como asi para paseos en barco. todo tipo de shopping cerca como centro de masajes.
Escrito el 17 marzo 2011

Josep de España
2 noches en julio de 2010
hotel comodo
gran hall, buen restaurante con grandes vista al rio.
La situación del hotel esta bastante bien ya que se encuentra cerca del rio, donde hay un buen ambiente. En cuanto al hotel en sí, es elegante con gran diversidad de tiendas en el interior y variedad de restaurantes, el del piso más alto con excelentes vistas al rio.Las habitaciones un poco justas pero bien distribuidas.
Escrito el 29 septiembre 2010

Elige tu programa de fidelización.

Haz clic en PointsMAX, en la parte superior de la página, para ver los programas de aerolíneas importantes y otros programas de fidelidad entre los que puedes elegir.

Elige una habitación con puntos

• Free Wi-Fi
  • Popular! 61 travelers are considering this property right now
  • Gana hasta 4900 puntos

Todas las habitaciones con puntos indicarán cuántos conseguiras reservando.

¡Inicia sesión y acumula puntos!

• ID Usuario del Programa
  • No me alojaré en el hotel, estoy reservando para otra persona.

Indica tu ID de usuario del programa de fidelidad elegido para tu reserva. Se añadirán a tu cuenta los puntos que aparezcan al completar la reserva. ¡Así de fácil!

Empieza aquí y selecciona el programa que prefieras: