Comentarios recientes de clientes

Javier de España
Executive Deluxe
1 noche in noviembre de 2012
Buena ubicación
Cercano a la estación central
Estuvimos en Noviembre en habitación executive. Cuando llegamos tardaron algo en darnos la habitación, si bien es cierto que llegamos a las 14 horas, que era la hora teórica de inicio de check in... Por lo demás es un hotel de calidad media, sin lujos aunque nuestra habitación era deluxe era muy normal, más bien pequeña tanto el dormitorio como el baño, pero como sólo estuvimos una noche nos fue importante. Sin duda lo mejor para nosotros la ubicación, porque la estación de metro y autobús estaba al lado y nos facilitó mucho tanto la ida/vuelta al aeropuerto, como el transporte dentro de la ciudad, muy barato. Desayuno mejorable.
Escrito el 10 diciembre 2012

Ignacio de Argentina
1 noche in julio de 2012
pobre atencion. feo barrio
el baño luce moderno
Cuando llegamos al hotel tuvimos muchos inconvenientes porque no habian recibido la confirmacion de la reserva. La intenet no funcionaba y el personal no se preocupo en lo mas minimo para brindarnos una solucion. Tuve que recorrer el barrio en busca de un ciber cafe para poder acceder a internet y asi buscar yo la confirmacion. No recomiendo en absoluto el hotel. MUY MALA ATENCION. El barrio es MUY FEO.
Escrito el 13 agosto 2012

PIETER de Países Bajos
Habitación Xpress (Doble / Queen) - sin ventana
1 noche in diciembre de 2011
Hotel bueno y barato
Frente al metro
Estuvimos en este porque teniamos que tomar un avion pronto y quedaba frente a la parada del metro estacion sentral, es un buen hotel por el dinero que cuesta, tenia un baño nuevo, internet en la habitacion, kettel, cafe, el staff era agradable aunque el ingles no era muy bueno. Antes haiamos estado en un hotel frente a las petronas pagando 4 veces mas, este hotel no queda cerca de las atracciones, pero al estar frente del metro, pudes acceder en minutos a toda la ciudad, si quieres ahorar es un buen hotel, vale lo que cobran...
Escrito el 15 enero 2012

IKER de España
1 noche in julio de 2011
Convenientemente ubicado al lado de Kuala Sentral
Ubicacion
Un hotel decente se necesitas alojarte cerca de la estacion de trenes/autobuses.
Escrito el 27 julio 2011

SANTIAGO de España
1 noche in agosto de 2010
Adecuado para estar cerca de la estación de tren y
Ubicación si vas a estar poco tiempo y tienes que ir cargado al aeopuerto
La zona es un poco cutre, el desayuno muy regular
El hotel está bastante bien para el precio de la habitación. Tienen buen trato, internet gratuito (no como la mala prática de hoteles de más estrellas que te cobran por ello), está limpio, las habitaciones son suficientemente amplias. El desayuno es muy regular, salvo para los orientales. Otros servicios: más bien escasos. Para estancias largas, mejor otras zonas más animadas.
Escrito el 06 septiembre 2010

Santiago de Argentina
2 noches en marzo de 2010
Gran ubicación
Ubicación. Limpieza general. Desayuno.
Pocos y pequeños ascensores para la cantidad de habitaciones.
Este hotel está en una ubicación excelente, no porque tenga cerca alguna zona de interés, sino porque de ahí uno se puede mover para todos lados en forma económica. Las habitaciones y el estado general del hotel es muy bueno.
Escrito el 03 abril 2010

ALFREDO de España
Solo
1 noche in diciembre de 2009
hotel correcto
cerca estacion tren autobuses aeropuerto y linea monorrail
habitacion algo pequeña
estuve solo una noche en este hotel, hotel correcto por el precio que se paga. Buena ubicacion para transito en Kuala Lumpur, se llega andando desde la estacion central. Desayuno correcto, baño y cama correctos, recomiendo este hotel. Correcta informacion turistica en recepcion que dan servicio rapido en check in - out. Volveria a este hotel para estancias cortas. El hotel es nuevo.
Escrito el 15 diciembre 2009

Manuel de España
1 noche in octubre de 2009
Hotel Sentral, una buena opción por calidad-precio
Comunicación (al lado de la estación de metro y también de trenes y buses de conexión con el aeropuerto)
La zona no tiene interés
Habitaciones limpias y nuevas. Buen desayuno tipo buffet.
Escrito el 08 octubre 2009

john de Reino Unido
Solo
5 noches en septiembre de 2016
happy stay
Brilliant clean hotel. Central to transport. Sightseeing. Shopping e.t.c Chinatown Staff friendly Informative hotel Value for money
Escrito el 28 septiembre 2016

Ferdolin de Malasia
Grupo
Habitación Doble - 1 o 2 camas (sin ventanas)
1 noche in agosto de 2016
Normal Stay
Just a normal stay. Area is dirty and congested, traffic is so unorganised. The only plus point is the hotel is very near to KL Sentral.
Escrito el 27 septiembre 2016

Elige un Programa de fidelidad

PointsMAX
Idioma
Ver Programa de Fidelidad A Ver Programa de Fidelidad A
Ver Programa de Fidelidad B

En el menú privado, haz clic en PointsMAX y elige tu programa de fidelidad.

Elige la oferta de puntos

Habitación de Hotel A
Info. de la habitación
Gana
5.000 Puntos

Elige tu habitación y la opción de puntos para el alojamiento escogido.

Indica tu ID Usuario

País del pasaporte
ID Usuario del Programa

Indica el número de usuario para el programa elegido cuando confirmes tu reserva. Los puntos se añadirán a tu cuenta cuando termine tu estancia.

Empieza aquí y selecciona el programa que prefieras: