Bueno 7,0

• Calidad-precio 7,6
  • Restauración 5,9
Ordenar por

3 noches en junio de 2012
Gran hotel un poco descuidado
Bien situado
Casi siempre que voy a Shanghái, me quedo en este hotel. Está bien situado, no es muy caro. A veces tiene buenas ofertas en Agoda. A veces, me dan una habitación más grande, otras normal. De todas formas, vuelvo.
Escrito el 28 julio 2012

4 noches en abril de 2012
perfecto
localizacion
Este hotel es de mis favoritos en Shanghai, por su relacion calidad precio, localizacion, comodidades, gumnasio, piscina,en fin encuentro que es un lugar donde te encuentras seguro y en una zona bien cominicada con rstaurantes , metro,..
Escrito el 04 mayo 2012

2 noches en enero de 2012
Bien situado
Tiene piscina y sauna (llévate el gorro de casa o lo dentrás que comprar allá)
siempre me suelo hospedar en este hotel cuando voy a shanghái, aunque casi siempre suelo tener algún tipo de problema con recepción. como hablan inglés, siempre puedo solucionarlo. este vez no comprendían que ya había pagado la habitación por ágoda, y tuve que dejar un depósito de 1200 rmb, y cuando hice el check out ya se aclaro todo después de media hora. unos inútiles, pero amables. ahora tienen la oferta de no pagar internet, que va bien. creo que la habitación no era del tamaño, pero estaba limpia y cómoda.
Escrito el 19 enero 2012

3 noches en noviembre de 2011
hotel con todo lo necesario, perfecto
gimnasio, piscina
mínimo. Es un hotel que cumple sobradamente lo que necesito, comodom con restaurantes cerca , gimnasio, sauna, tranquilo, personal amable y la zona es correcta por comunicacion, metro, taxis.en definitiva la relacion calidad precio es muy buena50 palabras
Escrito el 19 noviembre 2011

4 noches en noviembre de 2011
buena relacin calidad precio
comodo
p Es un hotel que cumple sobradamente lo que necesito, comodom con restaurantes cerca , gimnasio, sauna, tranquilo, personal amable y la zona es correcta por comunicacion, metro, taxis.en definitiva la relacion calidad precio es muy buena50 palabrasalabras
Escrito el 19 noviembre 2011

MANUEL de España
1 noche in noviembre de 2011
Buen hotel pero un poco lejos de la zona Bund
Habitaciones y cafeteria
Hotel bastante correcto para el precio que he pagado: las habitaciones son grandes y limpias. Tienen una cafetería en el Lobby donde se puede desayunar correctamente, parecido a Europa. Solo falla en que esta algo lejos de la zona de Bund y para desplazarte necesitas coger taxi. También, como es habitual en China, hay algún problema con el Ingles.
Escrito el 14 noviembre 2011

3 noches en octubre de 2011
muy correcto
facil de moverse
mMuy correcto con una muy buen relacion calidad precio, admas dispone de gimnasio, sauna,piscina. muy cerca una gran cantidad de rstaurenteshabitaciones comodos con todo lo necesario, lo recomiendoínimo. 50 palabras
Escrito el 05 noviembre 2011

3 noches en julio de 2011
Buena ubicación
Paradas de metro cerca
Es la tercera vez que voy a este hotel. Me gusta por su relación calidad precio, y su ubicación. Además por su piscina y máquinas de ejercicio. La habitación esta vez no correspondía con las características que decía la oferta (era más pequeña) pero igualmente estaba bien.
Escrito el 20 julio 2011

LUIS de España
3 noches en noviembre de 2010
Bien situado para trabajar
Proximo a oficina
El hotel es ideal para ir a Shanghai de trabajo, las habitaciones estan bastante bien y la atencion es buena.
Escrito el 02 febrero 2011

3 noches en enero de 2011
Buena localizacion
Cerca del metro
esta vez opte por una habitacion mas barata y era mas chica, pero con buenas vistas. internet 36 rmb 24 horas. utilice la piscina, que tiene buen tamagno, y no habia casi nadie. hay que comprar gorro, aunque yo estaba casi pelo. problemas con el agua caliente...y otros cliente tambien se quejaron. lentos en recepcion
Escrito el 26 enero 2011

Elige un Programa de fidelidad

PointsMAX
Idioma
Ver Programa de Fidelidad A Ver Programa de Fidelidad A
Ver Programa de Fidelidad B

En el menú privado, haz clic en PointsMAX y elige tu programa de fidelidad.

Elige la oferta de puntos

Habitación de Hotel A
Info. de la habitación
Gana
5.000 Puntos

Elige tu habitación y la opción de puntos para el alojamiento escogido.

Indica tu ID Usuario

País del pasaporte
ID Usuario del Programa

Indica el número de usuario para el programa elegido cuando confirmes tu reserva. Los puntos se añadirán a tu cuenta cuando termine tu estancia.

Empieza aquí y selecciona el programa que prefieras: