Reservar ahora: Best Western Mercedes Arc de Triomphe

Basado en 32 opinionesVer opiniones de los huéspedes
7.2

Opiniones reales de clientes

Opiniones de Agoda (32)Opiniones de Booking.com (331)
7.2
Basado en 32 opiniones
Seleccione el tipo de cliente
Estado/limpieza del hotel7.7
Servicios5.3
Ubicación8.1
Confort y calidad de la habitación7.3
Servicios7.4
Calidad-precio6.7
Ofrecido por viajeros reales de Agoda
Filtrar comentarios por:
Mostrando 31 comentarios de huéspedes verificados
5.0
maurice de Francia
3 noches en febrero de 2013
emplacement ideal mais chambres petites”
emplacement
Hotel bien place, mais le service , l’accueil et la réception ne sont pas a la hauteur. prix des chambres affiches. heureusement que je n'ai paye que avec agoda cela ne vaut pas plus
Escrito el 23 febrero 2013
7.3
Loic de Francia
Viajero solo
1 noche en septiembre de 2012
rapport qualite prix correct”
Localisation. Rapport Qualité Prix.
Fenêtre donnant sur la rue pas assez isolante pour le bruit. Propre. Petit déjeuner très correct.
Escrito el 23 septiembre 2012
7.3
Michot de Bélgica
1 noche en agosto de 2011
Emplacement idéal”
Grande proximité des Champs Elysées
L'emplacement de l'hôtel est idéal pour visiter Paris mais le prix ne vaut la peine qu'ace les grosses réductions du mois d'août. Sinon pour un chambre de cette taille et avec une insonorisation perfectible c'est totalement exagéré. Le personnel est très agréable et souriant.
Escrito el 24 agosto 2011
9.7
Excepcional
Stephane de Francia
2 noches en enero de 2011
very nice hotel neqr the arc de triomphe”
good location, spaciaous and modern rooms
The value for money with agoda was exellent. THe hotel looks old from the outside, it's a tipical Haussman Paris building but the room are all new and modern. The only inconvenient, the lift was broken. We had to climb 5 floors by the stairs. Good exercise indeed.
Escrito el 24 marzo 2011
8.7
Kristina de Suecia
Viaje en grupo
4 noches en mayo de 2010
Skön vila”
Trevligt, mindre hotell centralt i Paris. Personalen var tillmötesgående,trevliga och hjälpsamma på många sätt. Sköna sängar. Bra och god frukost.
Vi stötte inte på något som var negativt under vår vistelse Hade gärna avstått från heltäckningsmattan.
Ett trevligt familjärt hotell centralt inte långt från Triumfbågen och nära en Metrostation passade min vännina och mig perfekt. Efter varje dags vandring i Paris i både solsken och regn längtade vi åter till hotellet och dess sköna sängar. Härlig vila och en god varierad frukost gav oss kraft till åter en vandring i denna inspirerande stad. Trötta efter resan till Paris letade vi första kvällen efter en restaurang för en bit mat. Vi fann verkligen ett toppenställe med sagolikt god mat Why not? Gissa om vi gick tillbaka! Ja, med glädje och njöt av en rätt gjord på kanin. Nästa gång vi besöker Paris återkommer vi gärna till detta enkla, men trevliga hotellet.
Escrito el 24 mayo 2010
7.7
eric de Bélgica
Viaje en grupo
1 noche en diciembre de 2012
geweldige locatie maar kleine kamer”
heel rustig
al bij al alles ok waren heel erg tevreden het is er heel rustig en warm
Escrito el 27 diciembre 2012
7.0
Anders de Noruega
4 noches en agosto de 2009
Mercedes Best Western”
Fint hotell i rolige omgivelser med store fine vinduer. Mye for pengene.
Aircondition på rommet var trasig.
Dette var et overaskende bra hotell til den billige prisen. Hyggelige resepsjonister og ikke noe mas og kjas. Maten vet jeg ikke noe om ettersom det var ganske dyrt å spise frokost her(15 eur). Jeg vil anbefale alle som reiser på et stramt budsjett å velge dette hotellet ettersom det gir mye bra forpengene. Nærme Chans Ellyse(eller hvordan det staves) og 2 min gange til nærmeste metro.
Escrito el 26 agosto 2009
8.4
Grazyna de Polonia
Clásica 1 Cama Queen
3 noches en junio de 2018
Excelente”
Hotel w doskonałym miejscu. Atmosfera bardzo dobra śniadania o co we Francji trudno tu są doskonałe Przemiła ciasnota w windzie Polecam
Escrito el 12 junio 2018
8.7
Sang de Corea del Sur
Viajero de negocios
3 noches en mayo de 2014
도심 근처에 적당한 가격에 숙박 가능한 호텔”
도심 접근성, 적당한 가격, 친절한 직원
도심에 있는 유럽호텔들이 그렇듯이 매무 작은 규모의 호텔임. 작은 승강기 좌우로 방이 2개씩 있는 8층짜리 호텔이지만, 다른 도심 호텔에 비해서는 괜찮은 침대 및 객실 규모로 생각됨. 개선문 남쪽 방향 도보로 15~20분 거리에 위치하고 있으며 직원들은 친절한 편임.
Escrito el 06 mayo 2014
3.7