立即預訂:薩拉曼卡城維基酒店

顯示 41 份已驗證評價
8.7
西班牙 AITOR
2014年8月入住 1 晚
práctico si vas en coche, aun paseo del centro”
instalaciones, limpieza, tranquilidad
Muy buena
2014年9月10日評價
西班牙 Myriam
2014年9月入住 1 晚
Calidad precio inmejorable”
La verdad es que relación Calidad precio es inmejorable. Un poco a alejado del centro de la ciudad, pero se llega en 20 min andand
Muy buena
2014年9月9日評價
西班牙 Errapel
2014年9月入住 1 晚
un hotel muy comodo y silencioso”
la amplitud de la habitación, la atención del personal y el silencio por la noche
2014年9月9日評價
西班牙 HERENA
2014年6月入住 1 晚
muy buena”
atencion personal, precio y comunicacion
Estupenda
2014年6月21日評價
7.3
西班牙 Deborah
2013年11月入住 1 晚
Hotel cómodo”
Limpieza, amplitud de baño, amabilidad del personal.
El hotel está situado a 15 min andando de la Catedral, en el camino las vistas desde el puente romano son muy bonitas. El personal muy amable, rapidez en atendernos, facilidad para aparcar gratis alrededor del hotel. El precio 110 € no incluia desayuno.
2013年11月6日評價
西班牙 Odon
2012年10月入住 1 晚
Todo bien”
Cercanía al casco histórico, tamaño habitación, limpieza
Hotel situado a escasos 10 minutos del casco histórico de la ciudad, ofrece todas las necesidades propias de un establecimiento de 4 estrellas. Habitaciones amplias y limpias y de aspecto moderno. Staff agradable. El barrio es muy tranquilo, es fácial aparcar en los alrededores. Totalmente recomendable a un precio aceptable.
2012年10月10日評價
西班牙 CARLOS
2012年9月入住 1 晚
un buen Hotel y el servicio muy atento”
No esta centrico.
Hotel impecable la habitacion perfecta tenia ducha y bañera. El servicio muy cordial, perdi en la habitacion una patilla de las gafas, les llame y se molestaron en buscarlas, la encontraron y me la remitieron por MRW.
2012年9月9日評價
10.0
西班牙 LUIS
2012年6月入住 1 晚
Hotel tranquilo y acogedor”
Tranquilidad, ubicación, precio
La estancia ha sido muy agradable. El Hotel está en un barrio muy tranquilo, que cuenta con todos los servicios. No es fácil encontrar aparcamiento público. El principal inconveniente es que no hay un servicio gratuito de WIFI y el servicio de prensa nacional es muy escaso: solo "La Razón" y el "As". Por el contrario, la habitación es muy cómoda y el baño es muy completo, con baño y ducha.
2012年6月19日評價
8.3
西班牙 Juan
2012年5月入住 2 晚
Todo perfecto”
Buena ubicación y cómodas habitaciones
Es un buen hotel, y aunque no está en el centro, tiene buena ubicación para poder desplazarse andando sin recurrir al coche.
2012年5月25日評價
西班牙 JUAN
2012年1月入住 3 晚
hotel excelente con servicio cordial”
relación calidad precio. desayuno buffet excelente.
no pensábamos que en la practica, el hotel estuviera tan lejos del centro, y al final nos gastamos en taxis la diferencia de lo que nos hubiera costado otro hotel enel centro. las cama de matrimonio era dura, baja y estrecha y tuvimos que pedir otras almohadas para hallar un poco mas de confort.
2012年1月18日評價
7.3
西班牙 FEDERICO
單行旅客
2011年12月入住 1 晚
Gran hotel”
El servicio
el hotel es muy grande, aunque de dificil acceso. me costó un poco encontrarlo, el resto muy bien. el servicio muy correcto. habitaciones limpias. pero el estilo es demasiado clásico para mi gusto. aunque eso no quita que sea un gran hotel y que volveria a repetir porque calidad precio esta muy bien.
2012年1月16日評價
西班牙 Helena
2011年10月入住 1 晚
Muy buena atención y habitaciones muy completas”
atención, las habitaciones son muy completas y lujosas, los servicios ofrecidos son muy buenos.
me ha gustado en general la experiencia en el hotel, lo único es que la ubicación me pareció no excelente en comparación con el centro, pero está bastante bien. el servicio de consigna me parece excelente y de bastante confiabilidad. nada que quejarme sobre mi estadía, nos ha gustado mucho.
2011年11月4日評價
西班牙 Miguel
2011年10月入住 1 晚
Excelente hotel para un fin de semana”
Limpieza y sitio para aparcar
el hotel está un poco lejos del centro, a 5 minutos del puente romano y unos 25 de la plaza mayor. si vas en coche no hay ningún problema para aparcar alrededor. habitaciones grandes, servicio cordial y detallista, y muy limpio. contras: es caro.
2011年10月26日評價
西班牙 ANA
2011年9月入住 1 晚
hotel muy asequible”
personal amable
buen trato personal. habitaciones limpias y espaciosas muy luminosas
2011年9月23日評價
8.3
西班牙 ISABEL
帶幼兒的家庭旅客
2011年9月入住 3 晚
hotel bien ubicado y servicio amable”
tranquilidad
estuvimos muy tranquilos en el hotel, sin ruidos, el servicio fue genial, nos calentaron los bibis para la peque a cualquier hora estando el bar del hotel cerrado, un poco alejado del centro, pero asi hicimos piernas que eso no va nada mal, aparcamiento sin problemas, en general sin quejas
2011年9月21日評價
7.0
西班牙 Manuel
2011年9月入住 1 晚
Hotel comodo y tranquilo.”
Hotel moderno, ubicado a 5 minutos en coche de la zona vieja de Salamanca.
Mi estadía fue de un solo día, pero en lineas generales, el hotel cumple con todo lo que se pide para un viajero, esta cerca de las zonas importantes de la ciudad, sitio para aparcar cerca o delante del hotel, buena atención y habitaciones amplias y cómodas.
2011年9月16日評價
西班牙 LAURA
商務旅客
2011年6月入住 1 晚
hotel encantador y servicio cordial”
las habitaciones
me encantó la cena en el bar del hotel aunque me pareció un poco caro
2011年6月14日評價
西班牙 Manuel
2011年4月入住 3 晚
Buena relacion calidad/precio”
Habitaciones cómodas y bonitas
Hotel de buena calidad algo alejado del centro histórico pero facilmente accesible en una caminata de 15 min. Ideal para no mover ni pagar por el coche
2011年5月5日評價
西班牙 Alfonso
商務旅客
2011年3月入住 2 晚
Limpio y conveniente”
Buen precio y agradeable estancia
Se trata de un hotel situado en las afueras de la ciudad , sin ruido ambiental muy confortable y de fácil acceso. El personal es amable, cuenta con una pequqña cafetria donde preparan unos sandwich bastante buenos. la habitacion es grande, esta limpia y resulta acogedora. Desde luego, lo recomiendo para personas que visiten esta preciosa ciudad.
2011年4月14日評價
西班牙 Soledad
帶幼兒的家庭旅客
2011年2月入住 2 晚
Buen hotel”
calidad precio
El hotel está alejado del centro pero para nosotros no supouso un problema porque nos moviamos en coche. No hay nada cerca para comer. La habitación que nos tocó era bastante grande al igual que el baño, con ducha y bañera. Fueron muy amables ya que viajamos con nuestro bebe de 5 meses y nos calentaron el agua de su bibe a las 12 de la noche cuando la cocina ya estaba cerrada.
2011年2月10日評價
西班牙 JAVIER
2011年1月入住 1 晚
hotel confortable y moderno”
moderno y confortable
hotel de calidad y confortable. es moderno y esta mas o menos bien situado. ni muy centrco ni muy alejado. personal atento y dispuesto a ofrecer su conocimiento sobre la ciudad para poder visitarla con acierto
2011年2月1日評價